Los productos de Apple serán compatibles con Flash.


     En un futuro relativamente próximo es probable que los nuevos productos de Apple sean compatibles con el Flash de Adobe. De este modo se solucionaría uno de los mayores problemas, de los más destacados por los usuarios: no poder navegar por paginas web con Flash. Se estima que esta compatibilidad estaría presente en la futura versión del iPad y en el el iPhone 5. Todo este sistema de reproducción Flash estaría integrado sin necesidad de utilizar HTML5.

     A pesar de que varios navegadores web para iOS pueden reproducir Flash, éstos comprometen el rendimiento del dispositivo, debido a la ralentización del sistema, la nueva integración para reproducir Flash no compremetería el rendimiento del sistema iOS.

     Según se rumorea, y a pesar de los enfrentamientos históricos que han tenido los de Cupertino con Adobe para poder reproducir Flash en los dispositivos iOS, que éstos serán compatibles con el formato de Adobe y podrá estar integrado en las nuevas versiones iOS de Apple.

     Hasta ahora, la única solución alcanzada por Apple como alternativa al problema de no poder reproducir Flash en los dipositivos iOS, había sido el hecho de poder reproducir enlaces y vídeos de Youtube sin necesidad de reproducir Flash, pero está claro que esto no ha sido suficiente.

     El hecho de que dispositivos Android de Motorola y Samsung estén perfectamente integrados para reproducir Flash han hecho que los de Apple hayan tenido que reanudar las negociaciones con Adobe debido a las ventajas obtenidas por la competencia.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld