Noticias
Cargando...

Los iPhone son algo más que teléfonos con internet.

     Tener un iPhone es tener algo más que un smartphone, algo mas que un teléfono inteligente, o algo más que un teléfono que se conecta a internet.

     Con un iPhone tienes muchas mas posibilidades que lo que la telefonía móvil te ofrece hoy en día, puedes descargarte aplicaciones que nada tienen que ver con las telecomunicaciones y, sin embargo, ser muy útiles en tu vida "real"...

     Si tienes un iPhone debes saber que también tienes otro tipo de dispositivos, si tienes un iPhone también tienes:

- Una linterna: Con Led Torch podrás ver en la oscuridad sin tener que andar a ciegas por la casa o el lugar donde estés, solo tendras que meter la mano en el bolsillo del pantalón o en tu bolso y coger el iPhone.

- Un espejo de bolsillo: Que quieres mirarte la cara porque no sabes si te has manchado tomandote un batido o si te has pintado sin querer con un bolígrado? Coges tu iPhone con Espejo de Bolsillo instalado y ningún problema.

- Un medidor de radiación solar: nunca te ha pasado que vas paseando por la calle en un día soleado y querías conocer los niveles de radiación solar? Olvídate de volver a pasar por ese estado de angustia, con Solar Checker aliviarás todas tus dudas.

- Un nivel: que vas a colgar un cuadro o montar un mueble y quieres que no esté inclidado? Con Handy Tools en tu iPhone solo tienes que colocar el iPhone encima del cuadro o del mueble en cuestión y sabrás si está bien colocado.

- Una lupa: basta acercar el iPhone con Lupa instalada y tener buen pulso, así llevarás una lupa encima de continuo.

- Un calibre: Estas haciendo tus pinitos de bricolage y quieres conocer la medida de un tubo? Con Caliper solo tienes que enfocar la cámara de tu iPhone y lo sabrás enseguida.

- Una brújula: Si estás perdido en el monte sin cobertura y no sabes en que dirección tienes que andar puede que Brujula de la App Store te sirva de algo...

- Un medidor de ruido: Cuando no sabes si tienes que llamar a la policia por el ruido que mete por la noche un vecino, antes prueba Decibel Ultra para saber si el ruido que escuchas está dentro de la ley o no.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld