La primera imagen tomada con un iPhone 5


La fotografía que os mostramos, un simple plato de sushi, a pesar de lo que pueda parecer, no es una imagen más, podría tratarse de la primera foto tomada con un iphone 5.

Los chicos de Pocketnow se han entretenido en consultar los metadatos de la imagen para averiguar algunas curiosidades sobre la misma, que además apuntan todas en la misma dirección. El plato de sushi fue fotografiado con un iPhone 5.

La foto tiene unas medidas de 2235x2291 más o menos 5.12 megapixels, si bien la misma ha sido cortada para hacerla cuadrada. La foto original tendría unas medidas de 3264x2448, lo que hace pensar en un sensor de algo menos de 8 megapixels, justamente la resolución que se adjudica al futuro iPhone 5.

Esto no es todo, la geolocalización de la fotografía dice que fue tomada en el número 1 de Infinite Loop, en la sede de Apple en Cupertino.

Esta foto habría sido colgada por un empleado de la marca de la manzana en su Flikr. ¿Otro empleado despistado? ¿una maniobra publicitaria? ¿Un Fake?. Vosotros mismos...

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld