Noticias
Cargando...

La primera imagen tomada con un iPhone 5

La fotografía que os mostramos, un simple plato de sushi, a pesar de lo que pueda parecer, no es una imagen más, podría tratarse de la primera foto tomada con un iphone 5.

Los chicos de Pocketnow se han entretenido en consultar los metadatos de la imagen para averiguar algunas curiosidades sobre la misma, que además apuntan todas en la misma dirección. El plato de sushi fue fotografiado con un iPhone 5.

La foto tiene unas medidas de 2235x2291 más o menos 5.12 megapixels, si bien la misma ha sido cortada para hacerla cuadrada. La foto original tendría unas medidas de 3264x2448, lo que hace pensar en un sensor de algo menos de 8 megapixels, justamente la resolución que se adjudica al futuro iPhone 5.

Esto no es todo, la geolocalización de la fotografía dice que fue tomada en el número 1 de Infinite Loop, en la sede de Apple en Cupertino.

Esta foto habría sido colgada por un empleado de la marca de la manzana en su Flikr. ¿Otro empleado despistado? ¿una maniobra publicitaria? ¿Un Fake?. Vosotros mismos...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld