Farmacias24: buscador de farmacias de guardia en tu localización.


     Desde iPhone Spanish nos hablan de una aplicación muy útil, que esperemos no utilicéis a menudo: Farmacias24. 


     Farmacias24 es una aplicación que funciona como buscador de farmacias de guardia en todo el país.

     Como ya estaréis pensando, esta aplicación es especialmente útil cuando estás en una zona que no conoces, cuando viajas, etc. aunque bien es cierto que tampoco tienes porqué saber que farmacia está de guardia en ese momento en la zona donde vives, de ahí la utilidad de Farmacias24, te ahorrará tiempo.

     Los resultados aparecen mostrados en un mapa de Google Maps, y puedes dar click sobre cada uno de los marcadores que te aparecerán para conocer el nombre de cada farmacia y su número de teléfono.

     Tienes Farmacias24 en la App Store y es gratuito.

iPhone Spanish

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld