Noticias
Cargando...

El iPhone 6 podría tener una pantalla curva.


     Cuando aún no tenemos ningún dato oficial acerca de las nuevas especificaciones técnicas del iPhone 5 que se espera se presente oficialmente en breve, ya se habla de las características que podría tener el futuro iPhone 6. Se rumorea que el iPhone 6 podría tener una pantalla curva al estilo del próximo Google Nexus S, comercializado por Samsung y Google.

     Según los de DigiTimes Apple podría haber solicitado a varios de sus proveedores algunos componentes con los que poder desarrollar un nuevo dispositivo con una característica muy especial: que la pantalla sea curva.

     Esta idea no se trataría de nada especialmente complicado o fuera de lugar, ya que sabemos que mucho fabricantes están adaptando sus planes estratégicos para poder tener la posibilidad de producir chasis con capacidad de soportar pantallas y paneles curvos.

     Aunque este rumor está aún muy lejos de la realidad tampoco es ninguna tontería, ya que probablemente para el año que viene, una vez sea presentado y puesto a la venta el próximo iPhone 5, los de Cupertino estarán manos a la obra con este proyecto.

     También es cierto que no es la primera vez que surgen rumores sobre la pantalla de alguno de los futuros modelos de iPhone, ya que se sabe que la firma de la manzana a preaprobado algún tipo de pantalla que ofrece resultado parecidos a la actual retina de iPhone solo que ahorrando algún milímetro en grosor.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld