Noticias
Cargando...

El iPhone 5 será presentado el 4 de octubre por Apple.

     Según informan desde All Things Digital, concretamente uno de sus editores, John Paczkowki, el nuevo iPhone 5 será presentado el próximo martes 4 de octubre. En consecuencia, se estima que saldría a la venta pocas semanas después.

     Se rumorea que el ya ex consejero delegado de Apple, Steve Jobs, pudiera hacer una aparición estelar en la presentación de la quinta versión de su smartphone.

     Las fuentes de los de All Things Digital afirman que el nuevo teléfono podrá comprarse "en unas semanas", pero también es cierto que algunos expertos creen que no habrá que esperar tanto por lo tarde que se realizará la presentación, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace días comenzó la producción en serie del iPhone 5.

     Si echamos la vista atrás para ver el tiempo que se ha tardado en comercializar cada una de las versiones anteriores de iPhone desde su presentación oficial, vemos que en 2007 pasaron 201 días entre ambos eventos y, sin embargo, en 2010 tan solo 17 días desde la presentación del iPhone 4 hasta su venta en las Apple Store. Lo mismo sucede con el iPad, la primera versión tardó en salir a la venta en las tiendas 32 días desde su presentación oficial en 2010; en 2011, por el contrario, la demora fue de sólo 9 días.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld