Noticias
Cargando...

El iPhone 5 sale a la venta el 14 de Octubre.

    [EDITADO] Finalmente, sobre la fecha que apuntábamos se presentó un nuevo modelo de teléfonod e Apple, pero lejos de ser el iPhone 5 fue el iPhone 4S. Para el 5 todavía tendremos que esperar...


Si queréis más información sobre las últimas novedades e informaciones sobre el iPhone 5 sólo tenéis que seguir ESTE ENLACE

 Uno de los últimos rumores que han cogido especial importancia en las últimas horas es el que adelanta que ya hay fecha para la salida oficial al mercado del nuevo iPhone, el iPhone 5.

     Supuestamente esta fecha sería el 14 de octubre, es decir, dentro de dos semanas exactamente. Estaríamos hablando ya de la salida oficial a la venta al público del nuevo modelo de smartphone de los de Cupertino.

    Se cree que el proceso de presentaciones oficiales y salidas a la venta al público en general será algo así: el próximo martes 4 de octubre se presentará oficialmente el nuevo modelo de iPhone. Este nuevo modelo de smartphone vendrá ya con un montón de novedades. Por un lado las novedades técnicas, las especificaciones técnicas del nuevo modelo aún no las conocemos pero como bien sabéis habrá mejoras en el procesador, la cámara fotográfica, etc. Por otro lado estarán las novedades en el sistema operativo, ya que también se presentaría la versión final del iOS 5.

     Esta nueva versión de iOS, la iOS 5, estaría disponible ese mismo día de la presentación (4 de octubre), a más tardar, en caso de sufrir algún retraso, tendríamos iOS 5 al día siguiente a su presentación, el 5 de octubre. Se cree que existirá la posibilidad de actualizar a iOS vía OTA (a través de la red Wi-Fi, sin necesidad de conectar el iPhone al ordenador para hacerlo a través de iTunes.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld