Noticias
Cargando...

El iPhone 5 saldrá en blanco o negro y con 16 ó 32 Gigas de memoria.

   

     La compañía roja del Reino Unido, Vodafone UK, ha tenido una especie de descuido, por decirlo de alguna manera, gracias al cual hemos podido saber que el nuevo dispositivo de Apple, el ansiado iPhone 5, tendrá dos variantes en el diseño (como en su predecesor habrá color negro o blanco) y en la capacidad de memoria interna (tendremos iPhone 5 de 16 gigas y de 32 gigas).

     El artículo causante de todo este despiste es el Vodafone Sure Signal de Vodafone UK. Este sábado pasado, en su apartado de especificaciones técnicas, aparecían varios modelos de teléfonos móviles y smartphones compatibles con dicho amplificador de señal, entre los modelos que mencionamos están los nuevos iPhone 5 en blanco o negro y en 15 gigas ó 32 gigas. Sin embargo, si visitáis hoy mismo la página de Vodafone UK podréis comprobar como ya no queda rastro de dichas informaciones.

     En un comienzo se creía que podía tratarse de un error tipográfico, y donde ponía iPhone 5 que quisieran decir iPhone 4, se trataría de un error comprensible en cierto modo, pero esta hipótesis fue descartada cuando se comprobó que al cabo de unas horas horas habían desaparecido todas las menciones que se hacían al nuevo iPhone 5, por lo que Vodafone se adelantó a los acontecimientos, incluso, a la presentación oficial del nuevo iPhone 5.

     Tras este traspìés de la británica Vodafone sabemos que no habrá una versión de 64 gigas del nuevo dispositivo de la manzana tal y como reclamaban varios grupos de clientes potenciales, por otro lado, sabemos que desde el principio habrá versión en color blanco, a diferencia del iPhone 4 que necesito varios meses para poder lanzar al mercado la versión blanquita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld