El iPhone 5 podría retrasar su salida a la venta.


     La verdad es que llevamos una oleada de rumores sin precedentes, se ha rumoreado sobre las nuevas especificaciones técnicas del futuro iPhone 5, se ha rumoreado sobre la fecha de su presentación oficial y también sobre la fecha de su salida al mercado. No debe sorprender, es un smartphone que ha roto todos los records y que mucha gente espera. Según algunos rumores el nuevo modelo va a romper todos los moldes, otros dicen que simplemente será una evolución del iPhone 4. En cualquier caso es normal que se genere tanta expectación, de un modo u otro el iPhone 5 será el mejor smartphone del mercado. Más que nada porque ahora mismo el líder en ventas es el actual iPhone 4, por lo que si sabemos que el iPhone 5 va a ser mejor que el iPhone 4... la regla de tres es muy sencilla.

     Sin embargo, en el mundo de la rumorología en torno a la marca de la manzana coge fuerza una teoría, la de un posible retraso en la salida al mercado del iPhone 5. Es cierto que parece casi seguro que dicho dispositivo se presente el 4 de octubre, ya que una cosa es la fabricación del prototipo y otro tema distinto es el de la fabricación en serie para la salida al mercado de venta público. Los problemas para cumplir las fechas previstas podrían deberse a los retrasos en el proceso de fabricación, concretamente a problemas con la fabricación de la nueva pantalla retina. El problema debe estar en que el fabricante ha cometido algún error de cálculo de tal manera que al ensamblar la pantalla en la carcasa se produce una especie de burbuja en la superficie de la pantalla, la cual hace que no se vea con nitidez la imagen de la pantalla.

     Es por eso que se cree que no se podrían cumplir los plazos para que el iPhone 5 saliese a la venta de manera oficial durante la segunda quincena de octubre.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld