Noticias
Cargando...

El iPhone 5 mejorará en cuanto a conectividad.

     Esta vez los rumores vienen del oriente asiático, en China se rumorea que el nuevo iPhone 5 será uno de los dispositivos mejor equipados para poder ofrecer altas velocidades de conexión a internet.

     Dicha filtración se ha producido a través de un supuesto error por parte de uno de los operadores móviles chinos que va a comercializar el nuevo modelo de iPhone: China Unicom. Esta operadora dará a conocer el nuevo modelo de iPhone dentro de algunas semanas. Es por ello que en su página web han publicado ciertas características sobre la conexión inalámbrica, con un interesante detalle: el nuevo iPhone contará con compatibilidad HSPA+ en su red de datos, esto quiere decir que podrá alcanzar velocidades de transferencia de datos realmente altas, alrededor de los 21 megabytes por segundo. Aunque bien es cierto que este dato no va a parecer sorprendente para aquellos que daban por hecho que el próximo iPhone iba a ser compatible con la red 4G o LTE. Recordaros que dicho sistema de red de datos sólo está disponible en alguno países, no siendo el caso de España, donde habrá que esperar.

     Como bien hemos advertido al comienzo del artículo, esta información no se refiere más que a hipótesis sobre las características técnicas que tendrá el nuevo modelo que comercializará la marca frutal, el cual se espera sea presentado este próximo martes 4 de octubre en la Keynote de Apple a las 19:00 hora española.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld