Noticias
Cargando...

Consejos para que la bateria de tu iPhone dure más.

     Una de las quejas más recurrentes de los usuarios de smartphones en los últimos años ha sido la poca autonomía de las baterías. Con los primero modelos de teléfonos móviles teníamos unas baterías que aguantaban fácilmente varios días sin ser recargadas. Según han ido evolucionando los modelos de teléfonos móviles y smartphones y según han ido adquiriendo más prestaciones han ido disminuyendo sus autonomías. Comenzamos quejándonos de que había que recargar el móvil cada 2-3 días (así sucedía con el Nokia N70), después nos quejabamos de que teníamos que recargar el smartphone todas las noches, y hoy en día los hay que se quejan porque tienen que recargar su dispositivo 2 veces al día.

     El iPhone 4 no es una excepción, y a falta de confirmación sobre las características técnicas del futuro iPhone 5 sospechamos que tendrá el mismo inconveniente. Personalmente creo que a no ser que le des un uso especialmente intensivo a tu iPhone 4 es relativamente fácil hacer que te aguante el día entero, si no lo logras a menudo te dejamos aquí una serie de consejos:

- Brillo: Excepto en circunstancias especiales en las que la pantalla del iPhone reciba directamente la luz de sol, por ejemplo, con tener el brillo a la mitad es suficiente y hace que consumas menos batería.

- Desactiva las notificaciones Push: siempre consumirá menos batería si lo configuras para que te notifique los correos nuevos cada 15 minutos, aunque si lo pones a 30 minutos o una hora, mejor.

- Desactivar la localización: si cada vez que haces algo el iPhone tiene que registrar la localización consumes más batería que si lo desactivas.

- Desactiva el resto de notificaciones: no solo las del correo, cuantas más notificaciones tengas desactivadas menos batería consumirás con ello.

- Recalibra la batería al menos una vez al mes: de esta manera tu batería se encontrará en buena forma y aguantará más, simplemente tienes que dejar que la batería se gaste del todo de manera normal, con el uso del terminal, hasta que se apague solo, y dejarlo cargando durante dos horas más desde que el indicador de batería esté al 100%, si lo haces a través del cable USB conectado al ordenador mejor, al tener menor intensidad la batería se carga mejor.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld