Como tener OS X Lion en tu iPhone.


Los compañeros de AppleWeBlog nos han enseñado como tener un Mac en el iPhone, o algo parecido.

Antes de que la tableta de Apple saliese al mercado, muchos creían que sería un Mac sin teclado, con todo lo demás idéntico. La sorpresa al verlo corriendo con iOS fue monumental, fue muy criticado, hasta la saciedad.

Pero como ya sabéis el tiempo pone a cada uno en su lugar, este dicho es válido tanto para personas como para empresas tecnológicas del sector de la telefonía móvil y smartphones. Y después de un tiempo se ha demostrado que los de Cupertino habían tenido éxito con su estrategia de integrar un sistema operativo específico a sus smartphones y tabletas, la confirmación de esto radica en que ha sido el propio Microsoft el que ha tenido que diseñar un sistema operativo específico distinto del de ordenadores personales, lo han denominado Windows 8, y va destinado a tablets.

Si aún después de todo esto te gustaría saber que se siente al manejar OS X Lion en un iPhone o en un iPad, entonces tienes que probar OS X Lion Ultimatum, es un tweak de Dashboard, un tema de escritorio, en el que solo se le da apariencia de OS X Lion, sigue basado en iOS, pero es alucinante.

Tienes OS X Lion Ultimatum en Cydia en el repositorio de Modmyi y cuesta 3,5$, pero el resultado es alucinante, mirad:

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld