Apple vuelve a perder otro iPhone antes de salir al mercado.


     Resulta que un empleado de Apple ha vuelto a perder un prototipo del futuro nuevo iPhone. Y decimos ha vuelto a perder no porque sea el mismo empleado que perdió el prototipo del iPhone 4 que a la postre sería el diseño final, que podría ser el mismo, sino que decimos "ha vuelto a perder" porque ya van dos veces.

     Ya es la segunda vez que Apple pierde un prototipo de iPhone. Nos vemos obligados a decir pierde porque, obviamente, no lo han dejado por ahí de manera voluntaria oficialmente, pero este tema huele un poquito.

     Ya el año pasado, cuando apareció un prototipo de iPhone 4 se sospechaba que pudiera ser una estrategia de marketing, en este caso, con la "pérdida" del prototipo del iPhone 5 la sospecha es aún mayor, como es lógico.

     Personalmente pienso que, por un lado, esta es una estrategia de marketing claramente. Me cuesta creer que los empleados poseedores de prototipos del iPhone 5 sean tan incompetentes, más que nada porque esos empleados no son limpiadores de una Apple Store (desde el respeto a los trabajadores del sector de la limpieza), son directivos de una de las empresas más importantes del mundo, y teniendo en cuenta que no ha habido ningún despido de este calibre... Creo que mi opinión está más que fundada.

     Por otro lado, creo que en sí es una buena estrategia de marketing para conocer la opinión de mucha gente sobre el diseño y prestaciones técnicas de dicho prototipo como ya sucedió con la anterior pérdida, realmente creo que es una buena estrategia para poder acercarse a los clientes potenciales y saber lo que opinan del nuevo modelo de iPhone 5 ahora que aún están a tiempo de hacer modificaciones en sus campañas de publicidad para saber que cualidades del dispositivo potenciar más.

He dicho.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld