Apple lanzará el iPhone 4S en vez de el iPhone 5.


     Así afirman hace unas horas en el periódico digital BGR, Apple estaría preparando la salida oficial al mercado de un iPhone 4S y no un iPhone 5. Se trataría de una nueva evolución del actual iPhone 4 con un diseño y prestaciones muy parecidas, lo cual hace que tendríamos que esperar aún un poco más para recibir al nuevo modelo, el iPhone 5.

     Las alarmas entre los medios estadounidenses ya han saltado, y es que este nuevo rumor supondría un giro de 180 grados en todas las teorías que se han barajado. Según la publicación arriba mencionada la salida al mercado de un nuevo producto de Apple el próximo 4 de octubre no supondría la salida del nuevo iPhone 5, sino del iPhone 4S. Una evolución del actual iPhone 4 que supondría una variación radical sobre éste último. Todo esto se cree que sería una decepción para todos aquellos fans que están esperando la salida del iPhone 5, a no ser que todos aquellos cambios aplicados al iPhone 4 de ahora fueran de su agrado, algo difícil de creer.

     Se presupone que dicho iPhone 4S tendría el procesador de doble nucleo que tiene el iPad 2 y, por supuesto, la nueva versión del sistema operativo, iOS 5 también estaría presente. Igual de esperada es la cámara de 8 megapixels y la pantalla retina de 4 pulgadas.Dichos analistas descartan una versión low cost del iPhone. Se procedería a aplicar una bajada de precios a los viejos modelos de iPhone que siguen a la venta de manera oficial.

     Para mi personalmente, suponiendo que este rumor se convirtiese en realidad, no sería como para lanzar las campanas al vuelo, al final lo que queremos decir es que el nuevo iPhone no será denominado como iPhone 5, sino iPhone 4S, pero lo demás sigue siendo lo mismo, la rumorología sobre las futuras especificaciones técnicas del modelo que se presentará el 4 de octubre sigue siendo exactamente la misma.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld