Apple implantará una aplicación escáner en el iPhone 5.


     El silencio de Apple acerca de las especificaciones técnicas de su nuevo modelo, el iPhone 5, hace que exista manga ancha a la hora de especular con la rumorología.

     En este caso tenemos que hablar sobre una posible aplicación de escaneo inteligente que llevaría acoplada la cámara fotográfica del dispositivo. Las posibilidades de esta aplicación de escaneo inteligente vendrían directamente relacionadas con la propia capacidad de la cámara, y como de ésta tampoco tenemos ningún tipo de confirmación acerca de sus características, no sabemos muy bien las posibilidades del escáner.

     Esta nueva aplicación con funciones de escáner se le supone capaz de escanear en modo OCR, el sistema inteligente de escaneo capaz de reconocer todo tipo de imagenes y también todos los textos que aparezcan en pantalla. De esta manera se podrían editar aquellos textos capturados por la cámara sin necesidad de reescribirlos y después guardar la información en el formato deseado. Es probable que dicha información, ya editada o no, se pudiera guardar en archivos de formato "pdf".

     Aunque lo más seguro es que ésta aplicación con funciones de escáner sea presentada en la misma ceremonia de presentación del ansiado iPhone 5 es casi seguro que aún no estará disponible, pero estará lista para ser descargada en no mucho tiempo.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld