Apple es la segunda marca más valiosa del mundo.


     Según un informe editado por Brand Finance, la marca Apple habría ascendido a la segunda posición en el ranking mundial de marcas más valiosas.

     En la primera posición se encuentra la marca Google, que ya ostentaba dicho puesto en el informe anterior. En el tercer cajón del podium se encuentra Microsoft.

     Existen otros estudios en los que se sitúa a Apple como la marca más valiosa del mundo y a Google en segunda posición, por lo que la intención es destacar la importancia de estas dos marcas que han logrado llegar a la cumbre del sector empresarial a nivel mundial y que tanto luchan para desbancar la una a la otra de la cima.

     Los de Brand Finance destacan el hecho de que Apple haya logrado superar a Microsoft y desbancarla de esa segunda posición. Esta firma analista afirma que los motivos más importantes por lo que Apple ha logrado superar a Microsoft y alzarse con la segunda plaza son el diseño innovador, rompedor y transgresor de sus productos, la lealtad de sus consumidores (hace poco se afirmaba que más de un 30% de los actuales clientes de iPhone aseguraban que iban a comprar el nuevo iPhone 5 sin ni si quiera conocer sus especificaciones técnicas ni su diseño), y sus acciones de marketing bien ejecutadas.

     También afirman que a pesar de que la marcha de Steve Jobs de la cúpula directiva de los de Cupertino, la marca Apple seguirá estando entre las más valiosas del mundo.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld