Noticias
Cargando...

Amimenu ¿Qué comemos hoy?

Hoy os presentamos una aplicación que hará las delicias de todos los que acostumbran a comer menú diario y no quieren llevarse sorpresas cuando ya están sentados en la mesa del restaurante.

La app en cuestión se llama Amimenu, y lo que ofrece es la posibilidad a los clientes de buscar y adaptar a sus gustos los mejores menús de los restaurantes que están a su alrededor. De la misma manera hace posible que los restauradores, de forma completamente gratuita, actualicen sus cartas y ganen clientes mostrando sus ofertas diarias.

En las redes sociales está muy de moda compartir los lugares donde se come bien, la aplicación que hoy analizamos también facilita esta tarea, desde su propia interfaz podemos contar a nuestros amigos dónde y qué estamos comiendo.

Ofertas de ocio nocturno, desayunos, comida para celiacos... los desarrolladores de Mowaps lo tienen todo pensado. Una gran idea que, con el tiempo, cuando crezca su base de datos, podría convertirse en una de esas aplicaciones imprescindibles en tu iPhone.

Amimenu es gratis y la podéis descargar directamente desde iTunes.

Mirad un vídeo demostrativo:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld