Noticias
Cargando...

Ya se fabrica el iPhone 4 mini, el low cost de Apple.

     Según fuentes fiables, ya se está fabricando la versión "reducida" del iPhone 4, aunque lo de "reducida" es solo el nombre, ya que las prestaciones siguen siendo muy buenas.

     Esta versión "lite" del iPhone 4 tendrá una memoria flash de 8 gigas, que esta siendo fabricada por una empresa coreana, ya que la información no es oficial, no se menciona el nombre de la empresa. Obviamente Samsung (Corea del Sur) ha sido preguntada por esto y no ha hecho declaraciones al respecto.

     Aunque solo existirá una versión de 8 gigas de este nuevo modelo reducido del iPhone 4 también es verdad que su precio de venta al público será también reducido, se dice que rondará los 350 dólares, además de poseer una pantalla táctil algo mayor que la de su hermano mayor, una mejor antena para evitar los problemas anteriores de cobertura y una cámara de 8 megapixels.

     El objetivo principal de Apple es adentrarse en el mercado de smartphones de los países emergentes, aunque se cree que debido a la situación económica global este modelo puede tener éxito en cualquier parte del mundo, ya que el coste se va a ver reducido casi a la mitad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld