Noticias
Cargando...

Vodafone y Orange podrán ofrecer el iPad 2 subvencionado.

     En las próximas semanas las compañías de telefonía Orange y Vodafone sacarán a la venta la última tableta de Apple, el iPad 2 con precios muy interesantes, con esto se confirma un cambio en la estrategia de Apple.

     Hasta ahora, el iPhone se podía vender a precios exclusivos a cambio de firmar contratos de permanencia con las operadoras, Apple permitía que se subvencionara el iPhone. No ocurre así con las tabletas, éstas se venden en las Apple Stores y establecimientos autorizados y son las operadoras las que comercializan los servicios de datos para la red 3G.

     Sin embargo, esto va a cambiar, proximamente podremos ver que la estrategia adoptada con el iPhone se aplicará también a las tabletas de Apple, éstas serán subvencionadas a cambio de adquirir tarifas de datos acordes a la cantidad subvencionada para la tableta.

     Hasta el momento primero fue Orange, que ya comercializa el iPad 2 subvencionado en Francia y Reino Unido,  la que anunció que se aprovecharía de este cambio de estrategia y recientemente ha sido Vodafone la que ha hecho lo mismo. No se sabe que tipo de promociones se llevarán a cabo, ni el tipo de subvención, ni las tarifas de consumo de datos que se aplicarán, solo se sabe que ésta información saldrá a la luz en las próximas semanas. También se prevee que Movistar haga el mismo anuncio que sus mayores competidores, sorprendería que la marca azul quisiera quedarse rezagada con respecto a las marcas naranja y roja.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld