Noticias
Cargando...

Será el mercado de las televisiones el próximo objetivo de Apple?

     Desde la retirada de Steve Jobs de su puesto de Consejero Delegado de Apple hay un rumor que está creciendo con fuerza, y es que se cree que el próximo mercado en el que se quieren introducir "con todas las de la ley" es el de los televisores.

     Este nuevo proyecto sería independiente de que ya están desarrollando con Apple TV, en este caso estamos hablando del "electrodoméstico" en si.

     La rumorología dice que a finales de 2012 o comienzos de 2013 saldrían a la luz los primeros televisores marca Apple. Por supuesto, dicho dispositivos llevarían iOS como sistema operativo para su fácil integración con el resto de elementos de Apple. Se dice que se está trabajando con varios prototipos de televisores LCD de hasta 50 pulgadas y funcionando, como ya hemos dicho antes, con iOS.

     Con el proyecto de comercialización de televisores marca Apple se culminarían otros dos proyectos ya puestos en marcha. Con la salida en breve de iCloud se entenderá mejor el servicio de Apple TV ya disponible en algunos países, los de Cupertino pretenden abarcar un servicio global de televisión donde se puedan ver, descargar y comprar diversos tipos de contenido multimedia como películas, series de televisión, música... Bien a través de iTunes o bien directamente a través de Apple TV, todo ello se guardaría en la nube de Apple, y a partir de 2013 todo podría visionarse en televisores marca Apple, de esta manera quedaría el círculo cerrado, ya que de momento no se han escuchado rumores fundados de que Apple quisiera ofrecer un servicio de internet ADSL... pero todo se andará, tiempo al tiempo.

Fuente: Aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld