Noticias
Cargando...

Rumor sobre fecha de lanzamiento iPhone 5: ¿7 de septiembre?

Así lo afirma la publicación AppleNapps, según éstos el iPhone ya tiene fecha de lanzamiento, el 7 de septiembre, a la vez que su sistema de alojamiento inalámbrico iCloud.

Desde AppleNapps afirman, también que el precio de salida será de 400 dólares y no de 600 dólares como había venido siendo habitual hasta el momento. En España se cree que el precio rondará los 400 euros, ya que aunque al cambio serían menos de 300 euros, los de Apple no suelen aplicar el cambio vigente entre divisas, sino el de 1 dólar es igual a 1 euro aproximadamente.

Se afirma que la compañía está ultimando un espectáculo para la fecha indicada en el que además de iCloud y de la nueva gama de iPod se podría dar a conocer el nuevo iPhone 5.

Como ya se ha hablado varias veces dentro de la rumorología del caso, lo que es casi seguro es que el nuevo iPhone 5 será mas delgado, más rápido, con menos consumo de batería, llevará iOS 5 y el mismo microprocesador que el iPad 2.

También cabe la posibilidad de que se presente un teléfono basado en la nube, que se denominaría algo así como iCloud iPhone, cuyo chasis estaría fabricado en aluminio y con un coste de fabricación menor al del actual iPhone 4 con lo que podría considerarse el hermano pequeño del iPhone 5. En el sector de las tabletas, el rumor que mas fuerza ha cogido es la posibilidad de salida al mercado de un nuevo iPad que se comercializaría con el nombre de iPad 3 o iPad HD.

Desde Iphone World, seguiremos informando.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld