Noticias
Cargando...

Qustodian o cómo ganar dinero con tu iPhone


Si hay algo que nos gusta a todos, es ganar dinero. Y si este dinero se puede ganar fácilmente y sin hacer mucho esfuerzo pues mejor que mejor :)

Bueno, hoy os traigo la aplicación Qustodian. Una aplicación para iPhone con una gran utilidad: Leer anuncios y ganar dinero.

La aplicación no es para nada intrusiva, ya que solo leemos anuncios si queremos y cuando entramos en dicha aplicación.

Otra cosa que me gusta mucho es que los anuncios no son solamente texto, sino que por ejemplo nos pueden poner un video o incluso anuncios "interactivos" en los que nos muestran la información según vamos eligiendo que queremos leer. Y para colmo, a veces nos envían ofertas que se nos guardan en la aplicación y que presentándolas en los locales podemos obtener descuentos.


Bueno, ahora vamos con el tema que a todos nos interesa: el dinero. Tu ves un anuncio, presionas, sigues hasta que se abra Safari y ya está: ya has cobrado por ese anuncio. Puedes ver lo que cobras con cada anuncio dándole al botón de Términos y Condiciones dentro del mensaje.

Y esto no acaba ahí, porque si os registráis ahora, tenéis una promoción con la que os pagan 2€ por las dos primeras personas que inviteis. Además, vosotros os estaréis llevando la mitad de lo que se lleven tus invitados (hijos) y también la mitad de lo que ganan los invitados de vuestros invitados (nietos).

El dinero lo podeis retirar cuando llegas a los 10€ vía Paypal o transferencia bancaria.

La app además de en el iPhone funciona en el iPad y el iPod Touch. Y es multiplataforma, por lo que podéis invitar a vuestros amigos que usen Android, Blackberry o Symbian.

App Store-Qustodian
Compartir en Google Plus

Sobre izqui

Redactor en iPhoneWorld