Noticias
Cargando...

Primeras imágenes del proceso de fabricación del iPhone 5.

     Normalmente Apple no filtra nada, siempre se habla de rumores, pero filtraciones de información real y concreta a través de Apple no se suelen dar. Esta vez se ha filtrado una foto sobre el proceso de fabricación del nuevo iPhone 5 que aún no se ha presentado oficialmente, esta filtración se ha dado en uno de los proveedores contratados para la fabricación del nuevo producto de los de Cupertino, la firma taiwanesa Wintek.


     La fotografía mostrada ha dado la vuelta al mundo, ya que es la primera vez que se muestra el proceso de fabricación del nuevo modelo de Apple. Tal y como podemos observar en la imagen los operarios de Wintek están trabajando en la nueva pantalla táctil y en todos los componenetes de la misma, los rumores alrededor de esta famosa fotografía dicen que la nueva pantalla táctil del iPhone 5 tendría 4 pulgadas de tamaño.

     Por lo que se puede apreciar en la imagen, los bordes vuelven a ser rectangulares, nos olvidamos del borde redondeado. También vemos el hueco para el botón Home, el cual se rumoreaba que habría desaparecido, tendremos que esperar a ver que sucede finalmente. Tendremos que esperar al día de la presentación oficial para conocer sus especificaciones técnicas.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld