Noticias
Cargando...

Las operadoras podrían estar recibiendo ya algunos iPhone 5.

     Según comentan en Apple Insider las operadoras de telefonía habrían podido recibir en cajas de seguridad unos prototipos del iPhone 5 para realizar test de compatibilidad con las redes móviles en sus propios labotarios y poder comprobar que no hay ningún problema en estos aspectos.


     Este  nuevo rumor hace que aumente la credibilidad de las filtraciones que indican que el nuevo iPhone 5 sería presentado en septiembre y lanzado a la venta en octubre. Obviamente, para evitar más filtraciones, las cajas enviadas contienen un prototipo de iPhone cuyo diseño exterior no coincide con el que saldrá a la venta en el futuro.

     Con todo esto se ha llegado a afirmar que el único motivo por el que se podría retrasar la salida al mercado del nuevo iPhone 5 en octubre sería la aparición de retrasos en los procesos de fabricación de las unidades en serie, como muchos recordaréis esto no sería la primera vez que sucede ya que este tipo de problemas aparecieron en la fabricación del iPhone 4 Blanco por problemas de visibilidad con la cámara principal. Aunque no debemos olvidar que el nuevo iPhone 5 está aún en fase de prueba, con lo que solo faltaría que las operadoras dieran el visto bueno sobre su funcionamiento real para inciar el proceso de fabricación en serie (se estima que Apple ha podido encargar 10 millones de unidades para su lanzamiento al mercado).

     La rumorología estima que en dos semanas podría comenzar a fabricarse el nuevo iPhone 5 en serie, estaremos entretenidos este agosto para ver qué cantidad de rumores se convierten en realidad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld