Noticias
Cargando...

La aplicación para cinéfilos en iPhone: SensaCine.

     Desde iPhone Spanish nos traen una magnífica aplicación para amantes del cine: SensaCine. Es una aplicación completisima con todo tipo de información sobre las películas en cartelera, es la aplicación para cinéfilos por excelencia.

     Sensacine tiene un buscador sobre películas en cartelera o próximos estrenos, cada película va con su ficha técnica e información relevante, también tienes acceso a críticas sobre cada película, tanto de prensa como del resto de usuarios registrados en SensaCine. Una de las cosas más importantes son los horarios de sesiones en tu cine más cercano o en el cine que indiques de cualquier punto de la geografía española. Para que los amigos que no tengan iPhone puedan acceder a esta información debes saber que puedes compartirlo todo vía email. Por supuesto también tienes acceso a fotos de los rodajes de las películas mostradas, trailers e información sobre el reparto de cada película.

     La opción adicional de SensaCine, sobre todo si estas en una zona no conocida, es la localización en Google Maps de los cines más cercanos. 

     Tienes Sensacine en la App Store y es gratuito.

Fuente: iPhone Spanish
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld