Noticias
Cargando...

Google compra Motorola Mobility pero, ¿qué podría comprar Apple?

     Recientemente nos hemos enterado que Google ha comprado Motorola Mobility por mas de 12.500 millones de dólares, únicamente falta la aprobación de las autoridades estadounidenses y el pago de hará efectivo en breve.

     Para los seguidores de la firma de la manzana la pregunta es obligada: ¿Qué podría comprar Apple con sus más de 75.000 millones de dólares en cuentas y depósitos a la vista?

     Twitter, se estima que su valor es de 7.000 millones de dólares aproximadamente, de esta manera conseguiría una cuota de mercado importante para poder hacer frente a Google+.

     Kodak, para hacer frente a la compra de Motorola Mobility por parte de Google debido al interés en las patentes de la empresa comprada, Apple podría realizar esa operación con fines parecidos.

     HTC, LG y Samsung, podría comprar a sus tres competidores más importantes y eliminar así toda la competencia del iPhone de una sola tacada.

     Nuevo precio del iPhone, si Apple rebajara el precio del iPhone a 1$ eliminaría cualquier resquicio de competencia al instante.

     Otras posibilidades más extravagantes... Como, por ejemplo, comprar varias islas del medio Pacífico y fundar su propio país, comprar Android de Google, crear un programa espacial e instalarse en la luna....

     La verdad es que es inevitable pensar que si Google ha podido comprar Motorola Mobility, qué es lo que Apple podría comprar desde que nos ha llegado la información de que tiene más liquidez que el propio gobierno de los Estados Unidos, pero si que es verdad que ese gran volumen de liquidez se debe a la apenas inexistencia de absorciones de empresas en forma de compras con cash.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld