Noticias
Cargando...

El iPhone 5 saldrá a la venta en el mercado europeo en octubre.

     Según informaciones filtradas desde dentro de Apple se estima que el iPhone 5 saldrá a la venta en octubre, para dar mayor credibilidad a estos rumores podemos contaros que AT&T (operadora de telefonía líder en EE.UU.) ha pedido a sus empleados que no se tomen vacaciones durante la segunda quincena de septiembre.

     La fuente de estos rumores es la web All Things Digital, quienes nos dan a conocer la posible fecha de lanzamiento tanto del iphone 5 como de su hermano el iPad 3. Aunque no ha salido a escena nueva rumorología acerca de las nuevas características de estos productos se dice que el iPhone 5 tendrá una cámara de 8 megapixels y utilizará el procesador del actual iPad 2. Según AllThingsD.com se estima que se fabriquen en 2011 más de 6 millones de iPhone 5 y 20 millones de unidades del actual iPhone 4.

     Aunque no se puedan adelantar muchos más detalles, también se cree que las empresas taiwanesas encargadas de proveer al fabricante del nuevo iPhone 5 "Foxconn Simplo Techonologies" han podido recibir pedidos de suministro de material con fechas de entrega que posibiliten la presentación de ambos dispositivos en septiembre para su puesta a la venta en octubre.

     Teniendo en cuenta que la segunda versión de la tableta de los de Cupertino salió a la venta en marzo de este mismo año, y que hasta ahora, la política comercial de Apple suele establecer un periodo de un año para la actualización de sus productos, aún tendremos que coger estos datos sobre fechas de lanzamiento con alfileres, al menos para el lanzamiento del nuevo iPad 3.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld