Noticias
Cargando...

Cómo lucha Apple contra la piratería en China.


     Tal y como informan desde CNN se sabe que Apple reclutó en 2008 a un equipo de especialistas para luchar contra la piratería que estaban sufriendo sus modelos de iPod y iPhone en fábricas chinas de imitaciones.

     Apple lo que hizo fue contratar a un equipo de trabajadores que anteriormente habían trabajado para Pfizer, este equipo había logrado bloquear varios laboratorios clandestinos de Viagra en China. Según las filtraciones de WikiLeaks publicadas por CNN ha habido sendos comunicados emitidos por el equipo de seguridad de Apple a la embajada de Beijin en los que se informa sobre la grave situación en cuanto a la pirateria de los productos de Apple se refiere y la incompetencia del equipo de seguridad de Apple competente en ese momento.

     También se hace mención en dichos informes a las dificultades que muestra el Gobierno de la República Popular de China para desmantelar las redes de piratería de las que estamos hablando, ha sido complicado lograr que dicho Gobierno actuara contra los fabricantes y vendedores de imitaciones de productos de Apple. De hecho, gracias a WikiLeaks sabemos que el Gobierno chino ha llegado a rechazar el cierre de una empresa productora de imitaciones de Apple ya que se vería mermada la recaudación de impuestos locales.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld