Noticias
Cargando...

Así es el proceso de selección de Apple.

     Tras la apertura de la tercera Apple Store en España en el centro comercial Parquesur (Leganés), ya ha comenzado el proceso de selección de personal por parte del departamento de recursos humanos de Apple para su próxima Apple Store en Valencia.

     El caso de esta futura Apple Store es distinto al de sus predecesoras, ya que éstas están ubicadas en centros comerciales, y la futura tienda valenciana estará en edificio independiente en el centro de la ciudad del Turia.

     Gracias a ValenciaPlaza podemos saber un poco más de todo el proceso de selección. Tras apuntarse los candidatos a la oferta de empleo publicada en la propia web de Apple, éstos son citados uno a uno en un hotel céntrico de Valencia. Se les reune en grupos de 25 personas y se presenta la compañía. Después era el turno de los futuros trabajadores, deberían presentarse ellos mismos, pero en parejas, el uno al otro, como si ya se conocieran anteriormente. Tras la presentación venia la simulación de una situación hipotéticamente real, uno debía simular ser un comprador y el otro el vendedor, se enfundaban las famosas camisetas azules con el logo en blanco y a la faena.

     Sabemos que los contratos que ofrece Apple son todos indefinidos y de jornada completa (40 horas semanales) o media jornada (20 horas semanales), la mayoría de empleados y la propia empresa prefieren éste último tipo de contrato.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld