Noticias
Cargando...

Apple también demanda a Motorola.

     Los trabajadores del juzgado de Düsseldorf deben de estar haciendo amistad con los abogados de Apple. Esta vez la firma de la manzana a denunciado a Motorola por plagiar con su modelo Xoom.

     La denuncia se debe a que Motorola con su nueva tableta denominada Xoom ha cometido un supuesto plagio con su diseño por semejanzas con el iPad. El descubrimiento de la implicación del modelo de Motorola se debe a la mención que Apple hace en su demanda a Samsung por tu Galaxy Tab. A la vez que Samsung y Motorola también se ha visto implicada otra empresa alemana llamada Jay-Tech.

     Anteriormente ya había salido victoriosa Apple frente a Jay-Tech, y se prevee que obtenga el mismo resultado con su demanda a Motorola por las similitudes del caso.

     Apple tiene pendiente un litigio con Samsung que ha sido acusado de infringir hasta 7 patentes de Apple tanto en software como en hardware, es un caso curioso ya que Samsung es a la vez proveedor de Apple de pantallas y microprocesadores entre otros componentes.

Con esto Apple ha terminado su ronda de demandas hacia sus competidores, es una manera de proteger su inversión en investigación, desarrollo e innovación y también con estas acciones consigue bloquear la venta de algunos de los productos de la competencia en algunos mercados de tal manera que no puedan aprovecharse de sus tecnologías copiándolas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld