Noticias
Cargando...

Apple, sin competencia en el mercado de las tabletas, cae HP.

     El mercado de las tabletas tiene un líder indiscutible que puede con todos: el iPad de Apple. Y es que en los últimos días se ha cargado uno de los que se creía que era su rival más fuerte: WebOS Touchpad de HP. La retirada de la tableta de HP después de solo siete semanas a la venta deja clara la superioridad del iPad sobre el resto de tabletas de los gigantes tecnológicos que intentan destronar a la tableta de Apple.

     La WebOS Touchpad de HP no ha sido la única víctima del iPad, también está el Streak 5 (Dell), EEE Pad Transformer (Asustek Computer), Xoom (Motorola) y la Playbook (RIM).

     Sin embargo, esto solo ha sido una batalla perdida por la competencia de Apple, ya que la guerra no ha terminado, estamos expectantes por ver el resultado de la compra de Motorola Mobility por parte de Google. Se espera la presentación oficial del Ice Cream Sandwich de Google como resultado de esta absorción, la competencia que puede hacerle al iPad sería importante ya que supone la integración de Android con los smartphones y las tabletas.

     Otros futuros competidores de la tableta de la manzana serán los de Microsoft cuando presente su Windows 8 en 2012, sistema operativo específico para tabletas, y Amazon que tras su éxito con el lector Kindle se espera que saque su propia tableta en breve.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld