Noticias
Cargando...

Apple podría sacar a la venta sus propios televisores en 2012.



     La rumorología es el santo y seña de Apple, de ahí que sea interesante hacer caso al siguiente rumor: Apple planea sacar a la venta varios modelos de televisores a lo largo de 2012.

     Se cree que lanzará tres modelos de televisores de alta definición, cada uno de unas dimensiones distintas y a distinto precio de venta al público. Se dice que uno de ellos tendría 46" de tamaño de pantalla y se asemejaría al  VideoWave de Bose, sería una pantalla OLED con sistema de altavoces integrado para proporcionar una sensación de sonido envolvente, el aparato contaría con 16 altavoces aunque tendría un espesor mínimo, de alrededor de 20 centímetros. Teniendo en cuenta que si se comparan estas dimensiones con las de los productos de la competencia los productos de Apple no saldrían ganando precisamente se esperaría compensar con una mayor calidad de sonido. Como característica distintiva tendría un solo cable por el que recibiría tanto la imagen como el sonido y los datos.

     Tanto la interfaz como el software de los televisores de Apple tendrían semejanza a los sistemas operativos del resto de dispositivos de la marca de la manzana, de manera que estarían integrados. El procesador lo pone PA Semi, fabricante absorbido por Apple recientemente. Y, por supuesto, estarían directamente conectados a iTunes. Se dice que el precio de el modelo de gama más alta rondaría los 3500€.

     Como tampoco es de extrañar, estos rumores han aparecido al poco tiempo del anuncio de salida al mercado de Google TV, que junto con Sony ha lanzado al mercado un nuevo producto de televisión digital. Es por ello que Apple quiere añadir a su Apple TV unos televisores HD de la propia marca.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld