Noticias
Cargando...

Pic3D lleva la visión en 3D al iPhone

Global Wave una compañía japonesa, es la encargada de desarrollar Pic3d, una especie de protector de pantalla que colocado sobre nuestro iPhone permite ver imágenes en tres dimensiones.

No son pocos los rumores que apuntan a que el iPhone 5 llevará un display 3D, parece que los de Global Wave han querido adelantarse y golpear primero. Lo cierto es que, el auge que en los últimos tiempos está teniendo la tecnología 3D, hace pensar que en el futuro casi cualquier pantalla dispondrá de ella, y la del iPhone no podría ser menos. Tarde o temprano la veremos incorporada 'de serie', pero hasta que esto ocurra siempre habrá alguien dispuesto a sacar provecho de las 'carencias' ajenas.

El dispositivo funciona con un sistema de lentes que hacen que la imagen 2D se convierta en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Pic3D no actúa por sí solo, requiere haber instalado una aplicación que, de momento, solo estará disponible para iOS y Windows.

Está previsto que comience a comercializarse a partir de agosto y su precio para la versión iPhone rondará los 25 dólares.

A continuación os mostramos un vídeo con el funcionamiento del invento.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld