Noticias
Cargando...

PDF Expert. Más que un lector de PDF's para tu iPhone

La aplicación PDF expert tiene versiones tanto para iPhone como para iPad. De la que hoy nos ocupamos es de la específica para iPhone, mucho más sencilla que la del iPad que trataremos más en profundidad en otro artículo.

La versión para iPhone tiene menos funcionalidades que la de su hermano mayor, aunque sí que tiene algunas que se podrían destacar.

Primeramente decir que PDF Expert abre los documentos con una velocidad increíble. Además, en su versión iPhone permite editarlos, subrayando, resaltando o tachando palabras. Permite también, por ejemplo, añadir marcadores, enviar el documento en cuestión por mail o bien imprimirlo directamente desde nuestro iPhone.

Pero una de las cosas que más nos ha gustado de PDF Expert es que permite acceder a un gran número de servicios de almacenamiento en la nube. Cualquier documento guardado en Dropbox, iDisk o Google Docs, estará disponible de inmediato en el visor de la aplicación.

En definitiva, uno de los lectores más completos que hemos probado y que bien merece los 7,99 euros que cuesta en la App Store.

Podéis conseguir más información en la web de Readdle, la compañía que se encarga de desarrollar esta interesante app.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld