Noticias
Cargando...

Objetivo ojo de pez para iPhone

Os presentamos un accesorio para los amantes de la fotografía. Se trata de una lente 'ojo de pez' para iPhone. Acabamos de recibirla y tras probarla, podemos afirmar que con ella se consiguen tanto vídeos como fotografías realmente curiosos. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer con el iPhone.

La principal ventaja de este tipo de lentes es que amplían el campo de visión de la cámara del teléfono hasta los 160 grados. Esta característica viene muy bien, sobre todo a la hora de grabar o hacer fotos en espacios reducidos.

La lente y la carcasa se incluyen en el pack y son piezas independientes, por lo que puedes llevar el iphone con la carcasa puesta sin que sea ningún estorbo y colocar la lente solamente cuando la necesites.

La lente la podréis encontrar en Curiosite. Como se puede deducir de su nombre, esta tienda online está plagada de gadgets de lo más curiosos. Echad un vistazo a la web, seguro que encontraréis algún regalo original con el que sorprenderéis a vuestros amigos.

Os mostramos un vídeo para que veáis lo que se puede hacer con este invento.



Vía: www.curiosite.es
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld