Noticias
Cargando...

La App Store de Apple supera los 15.000 millones de descargas

Hay ocasiones en las que no se pueden rebatir los argumentos de Apple. Cuando sacan a la luz las cifras en las que se mueven, sus más acérrimos enemigos sólo pueden callar y observar.

Hoy mismo han anunciado que las descargas en su App Store han llegado a los 15.000 millones. Nadie imaginaba una cifra de este calibre allá por julio de 2008 cuando comenzaron a funcionar en serio con la store vendiendo aplicaciones para iPhone e iPod Touch.

En enero de este año los de cupertino anunciaban que habían llegado al hito de las 10.000 millones de descargas (imagen de la izquierda), solamente seis meses después, han logrado vender 5.000 millones de aplicaciones más. Un crecimiento exponencial que parece no tener límite.

El propio Phillip Schiller, vicepresidente de márketing de la compañía ha sido el encargado de dar la noticia: "En sólo tres años, la revolucionaria App Store ha crecido para convertirse en el mercado de software más sorprendente y exitoso que ha visto el mundo" ha dicho.

También ha querido tener unas palabras de agradecimiento tanto para desarrolladores com para usuarios: "Damos las gracias a todos nuestros desarrolladores que han llenado la store con más de 425.000 aplicaciones y a los más de 200 millones de usuarios de iOS por ayudarnos a superar el listón de los 15.000 millones de descargas"
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld