Noticias
Cargando...

El próximo iPod Touch podría tener conexión 3G


La conocida rumorología que rodea a todos los productos de Apple, se está centrando últimamente en el el próximo iPhone 5 o en el iPad 3. Parece que todos nos hemos olvidado que en septiembre se suele renovar la línea de iPods, y el iPod Touch es la estrella en cuanto a reproductores multimedia de Apple se refiere.

Pues bien. Según leemos en SlashGear, el próximo iTouch incorporaría conexión 3G. A pesar de las opiniones que critican la idea por considerar que ya no estaríamos hablando de un simple reproductor, sino de un iPhone encubierto, el concepto no nos parece del todo descabellado. La conexión de datos, aparte de servir para realizar llamadas tiene otros muchos usos y si el iPad, su hermano mayor, la tiene, ¿por qué no la iba a tener el iPod Touch?

Aunque siendo realistas, de confirmarse el rumor, poco tardarían en liberar el jailbreak y posibilitar la realización de llamadas desde el iPod. Con lo que tendríamos un smartphone que rondaría los 200 euros pero que, teniendo en cuenta la precaria conexión 3G que tenemos en España, no serviría de gran cosa.

En otro orden de cosas y para seguir con la renovación de los iPod, no nos podemos olvidar, que parece confirmado que el siguiente iPod Nano 7G contará con cámara de fotos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld