Noticias
Cargando...

Apple encarga 15 millones de iPhone 5 para septiembre

Según informan los de Digitimes, la compañía de la manzana habría encargado 15 millones de iPhones a Pegatron Technology, compañía taiwanesa que ya se encargó de ensamblar el iPhone de Verizon.

Esta ingente cantidad de iPhones tendrían que estar listos para comenzar a enviarse en septiembre. Su lanzamiento final estaría previsto en los meses posteriores, pero siempre antes de que concluya el año.

Algo que queda claro es que el próximo iPhone no tendrá grandes cambios en su diseño externo, aunque sí en su interior. Parecen confirmados tanto el nuevo chip A5 como la cámara de 8 megapíxeles.

Aparte de Pegatron, los cuales serían los encargados del ensamblaje final del iPhone 5. Apple podría haber hecho grandes pedidos a otras empresas que usualmente le suministran componentes para sus dispositivos. Dynapac International Technology o Simplo Technologies podrían haber sido los receptores de estos pedidos.

En un principio y según apuntan todos los rumores, el iPhone 5 o 4S como lo llaman algunos, podría presentarse oficialmente en septiembre de 2011, aunque probablemente no se pondría a la venta hasta octubre o noviembre.

Lo del iPhone 5 antes de final de año es algo que, teniendo en cuenta los comentarios y rumores, todos esperamos. Lo que suena más raro es la información que acompaña a la que os acabamos de presentar. Un iPad 3 antes de 2012... aunque esto ya es, harina de otro costal...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld