Noticias
Cargando...

Apple denuncia a HTC por violación de patentes

Por si no tuviera poco con las demandas contra Samsung y Nokia, Apple ha decidido iniciar un nuevo pleito contra HTC, a quienes acusa de una supuesta violación de patentes.

Las patentes a las que aluden los de Cupertino, están por determinar, se han referido a ellas con un genérico 'son relativas a dispositivos y software', por lo que poco más se puede añadir al respecto.

HTC, en boca de Grace Lei, su abogada, niega cualquier tipo de acusación y ha manifestado que los responsables de la compañía están consternados por el hecho de que 'Apple haya decidido trasladar la batalla a los tribunales en vez de disputarla en los mercados'.

Lo cierto es que, la rivalidad entre las diferentes compañías fabricantes de terminales móviles está llegando a tal extremo que las demandas por plagio cada vez son más frecuentes. Esta situación, está convirtiendo el mercado de la telefonía en una auténtica selva, en la que sólo sobreviven los más fuertes y en la que, según parece, cualquier estratégia es válida.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld