Noticias
Cargando...

AMP Music Player: Lo dicho, el reproductor musical para iPhone.

    
     En iPhone Spanish nos traen una app "deluxe":

     AMP Music Player es una baza muy importante si estas eligiendo el reproductor musical idóneo para tu iPhone. Se trata de un reproductor sencillo, muy fácil y cómodo de usar, compatible con la multitarea de iOS (lo pones y te olvidas) y, en definitiva, un reproductor musical muy completo.
    
Al ejecutarlo por primera vez te encontraras una pantalla de "loading..." que no tardará mucho mas de unos dos o tres minutos, aparece la primera vez al instalarlo y cada vez que sincronices el iPhone con iTunes para agregar música, solo es la primera vez y no tarda mucho.


     No es que tenga opciones extraordinarias pero tiene todas las ordinarias, modo de repetición, aleatorio, puedes elegir uno a uno los discos que quieres que te reproduzca de todos los que tienes, podcasts, audiobooks... La característica más destacable es la pantalla de reproducción, sobre todo cuando tienes conexión a internet en ese momento. En la misma pantalla verás la portada del disco, acceso al videoclip, posibilidad de publicar lo que estas escuchando en Twitter y Facebook o enviarlo por email, acceso a la Wikipedia, puedes ver la letra de la canción y, ya para los más fans, tienes una lista de los próximos conciertos de artista en cuestión...



     Tienes AMP Music Player en la App Store por 3,99€.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld