Noticias
Cargando...

Stephen Elop muestra el nuevo Nokia con WP7

Durante una conferencia interna, el CEO de Nokia Stephen Elop, pidió a los asistentes que apagaran sus cámaras, que no tomaran fotografías, iba a mostrarles información confidencial. Alguien no hizo caso y grabó el vídeo que os mostramos a continuación.

Se trata del hardware que, aparentemente será lanzado como soporte de Windows Phone 7, el primer Nokia que usará este sistema.

Las imágenes son un poco confusas, la parte en la que Elop pide que se apaguen las cámaras, es real, ocurrió en un momento de la presentación del dispositivo. Pero el momento en el que aparece el nuevo Nokia con WP7, tiene apariencia de ser un añadido.

Sean un fake o reales las imágenes que veréis a continuación, lo cierto es que, en el mundo de la tecnología, nada sucede porque sí, todo tiene una explicación y los movimientos de las compañías suelen estar muy bien calculados.


El CEO de Nokia destacó como características principales del dispositivo, aparte del hecho de funcionar con la futura versión de WP7 Mango, su pantalla ultrarresistente Gorilla Glass o la cámara de 8mpx.

El disopsitivo podría presentarse oficialmente en la Nokia World Conference, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en la ciudad de Londres.

Juzgad vosotros mismos...



[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld