Noticias
Cargando...

Resurgen los rumores sobre el iPhone 5 para septiembre

No es la primera vez que tratamos el asunto, probablemente no será la última, lo cierto es que los rumores sobre nuevos lanzamientos dan una publicidad de valor incalculable para los de Cupertino.

En esta caso, según afirma Bloomberg, en septiembre, coincidiendo con la presentación del nuevo iOS 5, se presentará un nuevo iPhone. Éste será bastante más potentes que el actual, procesador A5, cámara de 8mpx y por supuesto el nuevo y flamante iOS 5 corriendo en su interior.

Sinceramente, no creemos que el próximo iPhone sea el iPhone 5, en este caso, los de Apple podrían decantarse por actualizar el actual iPhone 4 y convertirlo en un iPhone 4s ó 4Gs más potente.

Aparte de los rumores sobre el iPhone también se reavivan los que hablan de un iPad 3 con mayor resolución de pantalla para final de año, e incluso los que dicen que en Apple están preparando un iPhone más barato, con similares prestaciones aunque con un tamaño más pequeño, algo que en otras ocasiones hemos denominado iPhone Nano o iPhone mini. Pero esto ya es tema de otro post.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld