Red Pop, ponle un botón físico a tu iPhone


Kickstarter es una web en la que los inventores exhiben sus ideas con el propósito de ponerse en contacto con inversores que hagan posible ponerlas en el mercado.

Lo que hoy os presentamos es un prototipo que realmente merece la pena valorar. Red Pop es un accesorio para iPhone que dota a éste de un botón físico para capturar imágenes más fácilmente. Aparte del botón también dota al iPhone de un soporte con el que sujetarlo mejor.

Lo cierto es que la idea parece buena, lo primero que eché en falta la primera vez que tuve un iPhone en mis manos, fue un botón sobre el que presionar para capturar una imagen. El botón táctil es poco preciso y no siempre responde en el instante exacto en el que queremos tomar una fotografía.

Con este accesorio no es necesario instalar ninguna aplicación, ya que es compatible tanto con la cámara nativa del iPhone como con otras populares app's de fotografía.


[Vía]

votar
Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS |