Noticias
Cargando...

Minube alcanza las 100.000 descargas.


Siguiendo con aplicaciones de viajes, hoy vamos a hablar sobre Minube.


Se trata de una aplicación gratuita, que me recomendaron desde Twitter y que desde que se lanzó su primera versión, el día 2 de junio pasado, ya ha superado la friolera de 100.00 descargas (que se dice pronto). Además, ha estado durante 5 días en el primer puesto de Apps Gratuitas y lleva ya 15 días en los primeros puestos de Aplicaciones de Viajes (concretamente en este momento está en el 2º puesto).

Y ya entrando en materia, nada más descargar la aplicación y después de un par de pantallas informativas, nos pide que nos registremos desde la propia aplicación o bien que entremos con nuestra identificación de Facebook (más adelante podremos vincular si queremos la App con Facebook o con Twitter desde la opción "Mi Perfil").


Minube te brinda la posibilidad de compartir tus experiencias respecto a cualquier cosa (un viaje concreto, un restaurante donde te han atendido de cine o simplemente la cafetería de tu esquina dónde ponen una tapas de lujo), el sistema se nutre de las experiencias de los usuarios que lo enriquecen y lo amplían.


Por otro lado, y enlazando con los artículos que hemos publicado en los últimos días sobre viajar al extranjero con nuestro iPhone, uno de los mayores atractivos de la aplicación es poder ir seleccionando contenidos e incorporándolos a la pestaña de "Mis Viajes", para poder consultarlos Offline. El proceso es sencillo, aún así te adjunto algunas capturas para que puedas ver la facilidad del sistema (aunque la pestaña Mis Viajes, te facilita suficientes instrucciones para hacerlo sin más complicación).

En primer lugar, estando posicionado en la pestaña "Descubre", tienes que acceder al buscador (una lupa en la parte superior derecha) y buscar el destino donde piensas viajar.
Una vez hecho esto, te aparecerán imágenes en pantalla con cosas que tienes "Que ver". Además podrás seleccionar entre "Donde Comer" y "Donde Dormir". Irás eligiendo establecimientos, lugares, monumentos, etc. (cuya búsqueda podrás afinar aún más, con un filtro por popularidad o cercanía) e ir añadiéndolos a "Tu Viaje" (sólo tendrás que poner el nombre de dicho viaje la primera vez).

Posteriormente lo tendrás todo reunido, ordenado y descargado en la pestaña "Mis Viajes".


En definitiva una App altamente recomendable por su facilidad de uso, por su utilidad y por ser gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre Mano

Redactor en iPhoneWorld