Noticias
Cargando...

Samsung quiere que Apple le muestre el iPhone 5 e iPad 3

Hace unos dias, nos enterábamos que un Juez de la Corte Federal de San José en EEUU, había condenado a samsung a mostrar sus nuevos productos a Apple. Esta decisión la habría tomado después del largo contencioso que mantienen ambas empresas y con objeto de que los responsables de Cupertino se pudieran asegurar que los coreanos no infringen ninguna de sus patentes.

El hecho es que los de Samsung han querido responder con la misma moneda y han interpuesto una demanda ante el mismo juzgado estadounidense en la que reclaman algo similar. Quieten que los de Apple les muestren el iPhone 5 y el iPad 3 antes de ser presentados. Algo que no creo que vaya a ser del agrado de la empresa que todavía lidera Steve Jobs.

A pesar de que Apple es uno de los mejores clientes de Samsung en cuanto a la adquisición de componentes se refiere, lo cierto es que los problemas entre ambas empresas no cesan. De esta manera, a una demanda de Apple, responde la correspondiente contrademanda de Samsung o viceversa. Y una sentencia a favor de cualquiera de ambos es respondida de inmediato por los abogados del contrario.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld