Noticias
Cargando...

Microsoft impulsa campaña en contra de Apple


Microsoft acaba de publicar en su web de Canadá una dura campaña publicitaria en contra de los productos de Apple. Los anuncios se centran en comparar el hardware de apple con otros productos Windows 'similares', y sobre todo, hace hincapié en el precio de los mismos.

En la imagen que os mostramos, se puede observar un Macbook junto a un portátil HP, éste último está rodeado de palmeras y tablas de surf, sobre ellos se lee el slogan 'Surf the web or surf Hawaii', 'Surfea la web o surfea en Hawaii', queriendo decir que con lo que sobra al comprar un PC en vez de un Mac, podemos irnos, por ejemplo, de vacaciones.

A esta campaña la han denominado 'Do the math', algo así como haz las cuentas. El diseño de la web recuerda mucho a la web de apple y es un claro ataque forntal a la compañía de Cupertino.

Lo cierto es que comparan modelos de portátiles y sobremesa de similares características en cuanto a hardware, aunque lo que faltaría para completar la campaña es que los conectaran a la red y comenzaran a hacerlos funcionar,  de este modo, los clientes podrían observar una comparación completa entre ambos sistemas y su integración con el hardware que los soporta.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld