iPhone 5: ¿Con pantalla curvada?


Parece que últimamente la noticia que toma fuerza es que el Próximo iPhone no será el 5, sino el 4S. Aún así, la rumorología sobre las supuestas novedades que incorporará el iPhone 5 no para. Lo último que hemos leído es que podría, al igual que el Nexus S, incorporar una pantalla curvada.

Lo cierto es que para el iPhone 5 se esperan fuertes cambios estéticos y éste sería, sin duda, uno muy importante. El objeto de las pantallas curvas sería facilitar la escritura en el teclado virtual, al tener el pulgar más cerca de la pantalla se mejora la experiencia al escribir.

Bueno, pues ya tenemos otro elemento que sumar a las características del futuro iPhone 5, del que se espera su lanzamiento para finales de 2012. Recordad, todas estas informaciones hay que ponerlas inevitablemente en cuarentena.

[Vía]

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld