Noticias
Cargando...

El iPhone 5 o el 4s podrían presentarse en junio

Como todos ya sabréis, entre los días 6 y 10 de junio próximos, Apple celebrará su conferencia de desarrolladores. Lo cierto es que está casi confirmado que en ella presentarán sus nuevos sistemas operativos. Mac OS X Lion para sus ordenadores y iOS 5 para iPhone. 

Pero algo que está sonando cada vez con más fuerza es la posible presentación del iPhone 4s, un iPhone renovado, aunque con cambios en su interior más que en el aspecto exterior. Nuevo procesador A5, nuevas cámaras.

Hemos leído en varias fuentes que, al parecer, el departamento de prensa de Apple en Reino unido está intentando persuadir a varios periodistas para que viajen y asistan al evento. Esto tendría cierta lógica en el caso de que Apple fuera a presentar alguna novedad de Hardware, pese a que en varias ocasiones han dicho que este evento se centraría en software.

Otra posibilidad sería que lo que pretenden anunciar los de Cupertino en la próxima WWDC 2011, sería el tan cacareado iCloud, su supuesto servicio de música por streaming.

Sea lo que sea, dentro de una semana lo veremos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld