Noticias
Cargando...

G-Toolkit, la nueva cara de Gmail

Días atrás, al comprobar nuestra lista de aplicaciones actualizar, recibíamos con sorpresa G-Toolkit, una app que nunca habíamos descargado se colaba en nuestro iPhone. No os alarméis, se trata de una severa actualización de una de las más populares aplicaciones de Gmail. Un cambio aparentemente radical, aunque analizándolo con detenimiento, la cosa cambia. Me explico.

La aplicación de Gmail sigue siendo igual, aunque ya no existe como aplicación en sí, sino que lo que han hecho los de Google es añadirla a un conjunto de utilidades que han denominado G-Toolkit y que agrupa todos los servicios que los de la gran G tienen disponibles en versión móvil, o cuando menos los más significativos.

La aplicación se presenta con una interfaz bastante atractiva, una ruleta que ocupa casi toda la pantalla sirve de selector de utilidades, simplemente pulsando ‘GO’, nos lleva hasta la herramienta deseada.

Las Utilidades que han incorporado son Gmail, Calendar, Docs, Tasks, Reader, News, Translate, Youtube y Picassa.

En mi opinión el cambio no está mal, aúna una gran cantidad de funcionalidades en una sola app, aunque, para ser sincero, hubiera preferido tener Gmail en una aplicación aparte.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. En la página de aplicaciones para móviles, http://www.google.es/intl/es_ALL/mobile/more/ no aparece esta aplicación y en el enlace de iTunes Store del desarrollador es esta: http://evolens.com/ una empresa con dirección en Budapest. ¿Ésta aplicación no podría apoderarse de nuestro usuario y contraseña de google?...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, se supone que todas las apps de la App Store están aprobadas por Apple y pertenecen a empresas o desarrolladores 'de fiar'. Yo en este sentido estaría tranquilo.

    De todas formas, el miedo es libre, y si se tiene alguna duda con cualquier app, lo mejor es no instalarla.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, se supone que todas las apps de la App Store están aprobadas por Apple y pertenecen a empresas o desarrolladores 'de fiar'. Yo en este sentido estaría tranquilo.

    De todas formas, el miedo es libre, y si se tiene alguna duda con cualquier app, lo mejor es no instalarla.

    ResponderEliminar

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡