Noticias
Cargando...

Zapd: Crea tu blog en 60 segundos desde el iPhone

He estado probando una app que me parece realmente genial. Se trata de Zapd, una aplicacióm que permite crear un blog, añadirle contenido y publicarlo en tan solo 60 segundos. Para todo el proceso solamente usamos dos cosas, el iPhone y nuestra imaginación.

Está claro que no vamos ver grandes alardes de diseño, pero sí tendremos la opción de escoger entre varias plantillas para personalizar un poco nuestro nuevo y ultrarápido blog.

Después de escoger la plantilla, llega la hora de añadir el contenido y aquí Zapd nos ofrece la opción de incluir imágenes, texto y enlaces. Es decir, lo básico en todo blog que se precie.

Tras este proceso, solamente nos queda publicar el contenido. La aplicación asigna una dirección única a la publicación y nuestra entrada ya está disponible en la red. He hecho una entrada de ejemplo, la podéis ver aqui: http://1e8k.zapd.co

En definitiva una muy interesante aplicación que nos permitirá publicar contenido sencillo en cualquier lugar y a cualquier hora. Lo mejor para saber cómo funciona es que veáis el vídeo de la app:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld